5 accesorios para sacarle el jugo a tu cámara de acción

¿Crees que solo necesita protectores externos para meterla al agua? Descubre otras opciones para disfrutar de este verano.

 

 

Las cámaras de acción estilo GoPro se han posicionado como las cámara predilectas para las vacaciones. Desde que se introdujeron hace más de quince años, han cambiado la forma en que grabamos videos cuando estamos fuera de casa, ya sea practicando deportes extremos o mientras montamos bicicleta.

Gracias al lente gran angular que poseen, a su resistencia y a su versatilidad para grabar desde casi cualquier lugar, la cámara de acción es la herramienta ideal cuando queremos filmar en exteriores.

Con estos accesorios podrás aprovechar al máximo lo que ofrece esta cámara de acción:

 

1. SELFIE STICK (ver productos 1 , 2 , 3 , 4)
Todos hemos visto alguna vez un selfie stick. Son herramientas muy útiles para tomar fotografías con nuestros celulares, pero para una cámara de acción es un accesorio imprescindible. Además de brindar un mayor campo de visión para tener un mejor panorama, el selfie stick de casi un metro de longitud permite que la cámara se mueva en 360 grados y así encontrar el ángulo que buscamos.

 

2. ARNÉS PARA PECHO (ver productos 1 , 2 , 3)
En ocasiones, como cuando realizamos un deporte de aventura como esquí, ciclismo de montaña o remo, vamos a querer que el punto de vista de la cámara esté en nuestro pecho. Para ello, el arnés para cámaras de acción compatible con GoPro nos permite ajustar la misma a nuestro cuerpo sin preocuparnos de su seguridad. Este puede regularse según el cuerpo de cada persona, montando y desmontando la cámara de forma sencilla.

 

3. SOPORTE CON VENTOSA (ver productos 1 , 2)
Las ventosas nos permiten colocar la cámara en casi cualquier superficie plana. Por ejemplo, si estamos en el auto, podemos colocarla en la luna del auto o alguno de los paneles externos. El soporte tiene una gran estabilidad e incluso soporta velocidades de más de 240 km/h. El resultado serán tomas geniales de cada viaje.

 

4. CORREA DE MUÑECA (ver productos 1 , 2)
Si nos da miedo cargar un selfie stick todo el tiempo, podemos ajustar la cámara a nuestra muñeca con una correa. Gracias a este accesorio, la cámara grabará todo desde ese punto de vista: si estamos jugando tenis registrará el impacto de cada golpe y si estamos nadando (para lo cual es recomendable el protector de resistencia al agua- carcasa) veremos cada brazada.

 

5. CARGADOR DE BATERÍA DOBLE (ver producto 1)
El principal error que cometemos cuando salimos a grabar con nuestra cámara es no tenerla cargada. Para evitar eso, es recomendable cargar más de una batería llena para que podamos intercambiarla mientras estamos fuera de casa. Si la actividad es muy exigente, es recomendable llevar el cargador doble de batería, el cual nos permite recargar dos de estas en simultáneo, evitando que perdamos algún momento de nuestra aventura.

 

Fuente: CoolBox Peru- Diario El Comercio (elcomercio.pe), por Luis Wong

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)