Preguntas Frecuentes (FAQ)

Nos puedes contactar por nuestros teléfonos: 29007264 / 097556196 o por correo electrónico: proaccesoriosuy@gmail.com
Para tu mayor comodidad, puedes escribirnos por Whatsapp al celular indicado.

También puedes enviarnos tus comentarios, sugerencias, reclamos o pedidos por la sección Contacto.

Nuestro Local esta ubicado en Cuareim 1678 entre La Paz y Galicia. Puedes pasar dentro de los horario de atencion, siendo estos: Lunes a Viernes de 10.15 a 19 horas // Sábados de 10.30 a 13.30 horas.

El proceso de compra por la página web es muy sencillo:

– Selecciona los productos que necesitas y las cantidades respectivas. Puedes tramitar el pedido tanto si eres usuario registrado como si eres usuario libre.
– Verifica tu carrito. Comprueba que productos, cantidad e importe son los deseados.
– Introduce tus datos tanto de entrega, como de forma de pago.

Y listo…

Te llegará un correo electrónico confirmando la compra (y con los datos registrados por ti).

Es posible pedir Factura con RUT.

Luego de realizar la compra web, te agradecemos que nos contactes para que nos pases los datos necesarios para ello.

Si retirar en pick-up (Cuareim 1678 entre La Paz y Galicia), al pasar, nos las solicitas y te la estaremos realizando.

No hay problema. Es posible que otra persona retire el producto que no sea el titular de la compra. Se agradece avisar por nuestras formas de contacto (correo electrónico o teléfono) que estará pasando otra persona. Si no se realiza lo mencionado anteriormente, no se le otorgará el producto.

En PRO Accesorios puedes pagar mediante:

-Efectivo. Se pagará en efectivo en el momento de la entrega a domicilio dentro de Montevideo o al retirar en nuestro Local, Cuareim 1678 entre La Paz y Galicia.

-Tarjeta de Débito y Crédito en Local. Se pagará de esta forma al momento de retiro del producto comprado en el Local, y si deseas pagar con alguna de las posibilidades de crédito o débito que contamos (Oca, Visa, Master Card, Lider, Diners, Pass Card, Anda, Tarjeta D, Creditel, Cabal, American Express).

-Tarjeta de Crédito / Pago Online. Aceptamos el pago por Mercado Pago (Mercado Libre). Esta forma de pago permite el pago online con las tarjetas Oca, Visa, Master, Lider o Diners. Una vez que des comprar, te llevará a la pasarela de pago de Mercado Pago. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

-Transferencia Bancaria. Realizas el pago directamente de tu cuenta bancaria a nuestra cuenta (banco Scotiabank).

-Giro a Red de Cobranza. Realizas el pago a través de giros nacionales a nuestros documentos (Cédulas de Identidad). Puede realizar el giro en Abitab o Redpagos. Este servicio tiene costo para el cliente.

-Venta Telefónica. Realizas el pago mediante tarjeta de crédito comunicándote a nuestro teléfono (29007264) y te estaremos solicitando tus datos y los de tu tarjeta. El voucher de la compra estará llegando con tu factura y producto. Las tarjetas que contamos con esta modalidad son: Oca, Visa, Pass Card, Anda, Tarjeta D, Creditel y Cabal.

Trabajamos en el pick up con Oca, Visa, Master Card, Lider, Diners, Pass Card, Anda, Tarjeta D, Creditel, Cabal, American Express.

Para las compras por la página web, puedes pagar de forma online con Mercado Pago (Mercado Libre) con las tarjetas de crédito tarjetas Oca, Visa, Master, Lider o Diners.

En la Venta telefónica, aceptamos: Oca, Visa, Pass Card, Anda, Tarjeta D, Creditel y Cabal.

Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo por barrio o zona:

$100: Centro, Cordón, Ciudad Vieja, Pocitos, Aguada, Arroyo Seco.
$110: Brazo Oriental, Nuevo Centro, Unión, La Blanqueada.
$120: Prado, Malvin, Buceo, La Teja, Cerrito, Maroñas, Flor de Maroñas, Sayago, Punta Gorda.
$150: Colón, Paso de la Arena, Nuevo París, Carrasco, Cerro, Manga, Peñarol.

No tiene costo el envío al Interior de parte nuestra. La encomienda se despacha en la Agencia que el cliente desee, y el mismo no conlleva costos para el cliente. Al momento de retirarlo en destino, la Agencia por la que será enviada, le cobrar el servicio (depende la Agencia, el costo).

Enviamos por cualquier Agencia de Tres Cruces que el cliente desee. El costo de llevar su producto a la Agencia va de nuestra parte. Dentro de Montevideo es un servicio de cadeteria terciarizado.

Las encomiendas al interior coordinadas y pagas antes de las 15 horas se estarán despachando el mismo día. Mientras que los envíos dentro de Montevideo, se estarán entregando al siguiente día (en el horario mencionado por el cliente).

Si llegasen a coordinarse y pagarse luego de las 15 horas, el despacho al interior se haría al siguiente día, mientras que el envío dentro de Montevideo, quedaría para 48 horas luego de la compra.

Sí, claro. Si compras más de un artículo, te la estaremos enviando en una entrega.

Todos los productos, antes de llegar a tus manos, son debidamente comprobados. No obstante, si el producto no funciona, podremos cambiártelo, aunque te recomendamos que nos escribas o nos llames para darte las orientaciones necesarias para que funcione bien. Los costes de la devolución y los costes del envío por artículo defectuoso o envío erróneo corren por nuestra cuenta.

En resumen, será posible la devolución siempre se cumplan estas condiciones:

-Mantener el  embalaje original junto con los documentos que vinieran con él (publicidad, instrucciones, etc.)
-Indispensable que no haya signos de manipulación incorrecta.
– Factura de la compra realizada.

Se devolverá por el mismo artículo en buen estado o bien otros articulo(s) del mismo precio del adquirido.

Por otra parte, podrán devolverse o cambiarse los pedidos por cualquier otro motivo, manteniendo las mismas condiciones que en el caso anterior, llamando a nuestros teléfonos, explicando el motivo de devolución y datos de contacto. En este caso, el comprador se hará cargo de los gastos (sin compromiso de parte de la empresa del cambio del producto en este caso).

El plazo para las devoluciones es de 7 días, luego de la realización de la compra (sin ser aquellos productos con garantía propia, será avisado el comprador de lo mismo, y estará el dato en la descripción del producto al comprar).

Es posible el pedido por mayor. Trabajamos tanto a nivel minorista como mayorista. Solo es necesario contactarse por alguno de nuestros canales de comunicación (correo electrónico, teléfonos o Whatsapp) y mencionar artículos y cantidades, para poder presupuestar el pedido.  Una vez que tengamos el presupuesto será enviado al cliente para que lo evalúe.