Términos y Condiciones

Esta consultado la página web de PRO Accesorios.

Razón Social: Mathias Alejandro Bleier Bega y Emiliano Marfetan Arispe
RUT 217837440014
Domicilio: Cuareim 1678 entre La Paz y Galicia
Teléfonos: 29007264 / 097556196
Correo Electrónico: contacto@proaccesorios.com.uy

 

Registró Web

 

Para comprar en PRO Accesorios NO es necesario registrarse, pero hacerlo te facilitará tus próximas compras. Las ventajas del registro en una cuenta en nuestra página son las siguientes:

– Comprar sin tener que rellenar de nuevo los formularios.
– Consultar tus compras anteriores
– Configurar direcciones de envío y de facturación

Podrás acceder a tus datos, modificarlos o darte de baja en todo momento a través de MI CUENTA que encontrarás en el menú superior de la tienda.
Si estás registrado, pero has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla a través de la opción Mi cuenta. Sólo necesitamos que nos indiques tu dirección de e-mail y te enviaremos un mensaje con tu contraseña.
Toda la información que nos facilites será utilizada únicamente para procesar los pedidos, facilitar la navegación y el proceso de compra en nuestra página.

Podrás acceder, rectificar y cancelar los datos que nos hayas facilitado en todo momento a través de la opción MI CUENTA de nuestra página, por e-mail a la siguiente dirección contacto@proaccesorios.com.uy, o a los teléfonos 29007264 / 097556196.

PRO Accesorios te garantiza que los datos facilitados no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera de nuestra empresa bajo la razón social Mathias Alejandro Bleier Bega y Emiliano Marfetan Arispe.

 

Compra Web

 

El proceso de compra a través proaccesorios.com.uy, siguiendo las instrucciones descritas en nuestra página en el momento de la compra del producto:

– Selecciona los productos que necesitas y las cantidades respectivas. Puedes tramitar el pedido tanto si eres usuario registrado como si eres usuario libre.
– Verifica tu carrito. Comprueba que productos, cantidad e importe son los deseados.
– Introduce tus datos tanto de entrega, como de forma de pago.

Si prefieres puedes o llamar al teléfono de atención al cliente 29007264 / 097556196 de Lunes a Viernes de 10.15 a 19 horas y Sábados de 10.30 a 13.30 horas.
Cuando efectúas la compra, declaras estar conforme con la información ofrecida, y aceptas las condiciones generales de compra en el momento de la realización de la misma.
En el momento de la validación de la compra, proaccesorios.com.uy te enviará un correo electrónico de confirmación de compra, con un resumen de la misma, en el que aparecerá el producto, la cantidad y el precio. Si no lo recibieses, contacta con nosotros por teléfono.

 

Formas de Pago

 

En PRO Accesorios puedes pagar mediante:

-Efectivo. Se pagará en efectivo en el momento de la entrega a domicilio dentro de Montevideo o al retirar en nuestro Local, Cuareim 1678 entre La Paz y Galicia.

-Tarjeta de Débito y Crédito en Local. Se pagará de esta forma al momento de retiro del producto comprado en el Local, y si deseas pagar con alguna de las posibilidades de crédito o débito que contamos (Oca, Visa, Master Card, Lider, Diners, Pass Card, Anda, Tarjeta D, Creditel, Cabal, American Express).

-Tarjeta de Crédito / Pago Online Aceptamos el pago por Mercado Pago (Mercado Libre). Esta forma de pago permite el pago online con las tarjetas Oca, Visa, Master, Lider o Diners. Una vez que des comprar, te llevará a la pasarela de pago de Mercado Pago. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

-Transferencia Bancaria. Realizas el pago directamente de tu cuenta bancaria a nuestra cuenta.

Depósito Banco Scotiabank
Nombre: Emiliano Marfetan Arispe
CAJA DE AHORRO. CUENTA: 1991958700

-Giro a Red de Cobranza. Realizas el pago a través de giros nacionales a nuestros documentos (Cédulas de Identidad). Puede realizar el giro en Abitab o Redpagos. Este servicio tiene costo para el cliente.

Emiliano Marfetan
CI 4.481797.8

-Venta Telefónica. Realizas el pago mediante tarjeta de crédito comunicándote a nuestro teléfono (29007264) y te estaremos solicitando tus datos y los de tu tarjeta. El voucher de la compra estará llegando con tu factura y producto. Las tarjetas que contamos con esta modalidad son: Oca, Visa, Pass Card, Anda, Tarjeta D, Creditel y Cabal.

 

Condiciones de compra

 

Como cliente comprador en PRO Accesorios, asumes conocer los datos y características de los productos y estar de acuerdo con las informaciones que se suministran en esta web o en nuestras redes sociales. Por ello, declaras:

-Ser una persona mayor de 18 años.
-Estar autorizado para hacer uso de la tarjeta, cuenta o forma de pago que elijas en el momento de la compra.
-No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para pensarlo, estaremos autorizados a anular el pedido.
-A facilitarnos datos personales certeros y correctos para poder realizar la compra, así como que podamos hacer uso de esa información para ponernos en contacto contigo si es necesario. Si no tenemos esos datos, no podremos tramitar su pedido.
-Tener autorización para la recepción en la dirección proporcionada para la entrega del pedido, si fuese entrega a domicilio o encomienda al interior.

 

Disponibilidad del producto

 

Todos los productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Presentamos nuestros productos con toda la información necesaria para que el usuario conozca las características del producto antes de efectuar su compra. En el caso de que algún producto no esté disponible, contactaremos contigo a través de la dirección de e-mail o teléfonos que nos has proporcionado, para informarte y para proponerte un cambio de producto o bien el reembolso de tu dinero.

 

Devolución

 

Todos los productos, antes de llegar a tus manos, son debidamente comprobados. No obstante, si el producto no funciona, podremos cambiártelo, aunque te recomendamos que nos escribas o nos llames para darte las orientaciones necesarias para que funcione bien. Los costes de la devolución y los costes del envío por artículo defectuoso o envío erróneo corren por nuestra cuenta.

En resumen, será posible la devolución siempre se cumplan estas condiciones:

-Mantener el  embalaje original junto con los documentos que vinieran con él (publicidad, instrucciones, etc.)
-Indispensable que no haya signos de manipulación incorrecta.
– Factura de la compra realizada.

Se devolverá por el mismo artículo en buen estado o bien otros articulo(s) del mismo precio del adquirido.

Por otra parte, podrán devolverse o cambiarse los pedidos por cualquier otro motivo, manteniendo las mismas condiciones que en el caso anterior, llamando a nuestros teléfonos, explicando el motivo de devolución y datos de contacto. En este caso, el comprador se hará cargo de los gastos (sin compromiso de parte de la empresa del cambio del producto en este caso).

El plazo para las devoluciones es de 7 días, luego de la realización de la compra (sin ser aquellos productos con garantía propia, será avisado el comprador de lo mismo, y estará el dato en la descripción del producto al comprar).

 

Precios

 

En PRO Accesorios indicamos el precio de todos los productos con IVA incluido. En el precio indicado, no se incluyen otros gastos, como son los gastos de envío, que serán indicados durante el proceso de compra y siempre antes de efectuar el pago.

 

Envíos

 

Realizamos envíos al Interior y dentro de Montevideo, llegando así a todo el Uruguay.
Las encomiendas al interior coordinadas y pagas antes de las 15 horas se estarán despachando el mismo día. Mientras que los envíos dentro de Montevideo, se estarán entregando al siguiente día (en el horario mencionado por el cliente).
Si el cliente coordina y paga una encomienda al interior luego de las 15 horas, se estará despachando al siguiente día.
Los pedidos sólo se entregan en días laborables, nunca domingos ni festivos.

En nuestra página web puedes solicitar que la dirección entrega del pedido sea otra distinta a la de facturación, si fueses a comprar por fuera de nuestra página tan solo tiene que llamarnos a nuestros teléfonos.

 

Gastos de Envío

 

Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo por barrio o zona:

$100: Centro, Cordón, Ciudad Vieja, Pocitos, Aguada, Arroyo Seco.
$110: Brazo Oriental, Nuevo Centro, Unión, La Blanqueada.
$120: Prado, Malvin, Buceo, La Teja, Cerrito, Maroñas, Flor de Maroñas, Sayago, Punta Gorda.
$150: Colón, Paso de la Arena, Nuevo París, Carrasco, Cerro, Manga, Peñarol.

Las encomiendas al interior se harán por la Agencia que el cliente desee. El despacho hasta la Agencia (en Tres Cruces) no tiene costo para el cliente.

 

Modificaciones de Términos y Condiciones

 

PRO Accesorios se reserva el derecho de revisar y modificar estas condiciones (privacidad o condiciones de uso) en cualquier momento, sin necesidad de transmitir un aviso previo. En el momento en el que realices tu compra, estarás sujeto a las políticas y condiciones vigentes en ese momento, excepto cuando por decisión de organismos gubernamentales estemos obligados a hacer cambios en nuestras políticas (privacidad o condiciones de uso). En ese caso, los cambios también afectarán a los pedidos previos que hayas hecho.