Empresa

PRO Accesorios es una empresa especializada en la venta al por mayor y al por menor de una amplia variedad de productos. Nos destacamos por ser Importadores Directos.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado en nuestra extensa gama de accesorios.

Como una empresa de múltiples sectores, contamos con un diverso catálogo de productos. Sin embargo, no solo nos enfocamos en ofrecer productos de calidad, sino también en proporcionar una excelente atención al cliente. Nos comprometemos a garantizar que su experiencia de compra sea satisfactoria, tanto en términos del precio obtenido como en la comodidad y facilidad tanto en las compras en línea como en las compras presenciales.

Nuestras submarcas estan compuestas por:

PRO Home: Contamos con una amplia variedad de productos de consumo cotidiano, decorativos o de uso doméstico (Cerro Largo 1173 entre Av Libertador y Cuareim).

PRO Sport: Especializados en la venta de productos relacionados con la práctica de actividades físicas y deportivas (Cerro Largo 1173 entre Av. Libertador y Cuareim).

PRO Tech: Nuestra principal oferta se centra en la venta de productos relacionados con la tecnología y la electrónica (Av. Rondeau 1511 entre Uruguay y Paysandú).

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?